LA GESTIÓN DE EFECTIVO

Como mejorar la gestión de efectivo en tu negocio

desembre 10, 2020

CashKeeper gestión de efectivo

En la actualidad las empresas comerciales han sido víctimas de múltiples desfalcos y malversaciones de fondos, debido a la falta de implementación y aplicación de controles internos que garanticen la eficiencia, confiabilidad, productiva y la protección de todos los recursos de la entidad. La importancia de tener controles internos en las organizaciones, ha sido incrementada en l a s úl t ima s dé c ada s , debido a lo fácil y seguro que resulta medir la eficacia y productividad de la empresa y cada uno de sus departamentos de esta. Con la realización de varios estudios en 6CON (www.6con.es), como objetivo general se espera conocer los controles internos en el área de efectivo en una empresa comercial, con la finalidad de proteger el efectivo, garantizando la exactitud y confiabilidad de las informaciones financieras. Los objetivos específicos planteados fueron Analizar el manejo de las cuentas de efectivo, obtener información financiera oportuna y confiable y prevenir los fraudes y malversaciones de fondos en el área de efectivo.

En las empresas el efectivo es la sangre que le da vida a la organización, de ahí se desprende la importancia que tiene la buena administración del dinero, mediante la aplicación de sistemas y controles internos en el área de efectivo que contribuyan a 6CON SISTEMES DE CONTROL WWW.6CON.ES – 670389047 – 972 317 558 CASHKEEPER OFFICIAL 1 Articulo de interés 20 de noviembre de 2020 salvaguardar los activos, garantizando así la concentración de todos los métodos que son parte de los controles internos aplicados a las actividades diarias de la empresa.

De allí vienen los estudios realizados en cada proyecto por parte de 6CON para integrar nuestras máquinas Cashkeeper en función de factores externos que influyen en el buen funcionamiento del negocio. El control interno en el área de efectivo en una empresa comercial comprende: la obtención oportuna y confiable de la información financiera, que a su vez analiza, previene, ant icipa, proporciona los procedimientos y las medidas para monitorear las principales actividades comerciales de la empresa, avalando detección de errores y reduciendo la oportunidad de que ocurran fraudes.

Los errores tradicionales de las personas quedan ocultados para beneficio del negocio, los fraudes controlados y anulados, la perdida de tiempo en cierres de cajas dedicandolos a mejoras en marketing o en atención al cliente. Sin duda la evolución de los módulos registradores de control de efectivo Cashkeeper han hecho dar un paso adelante en los comercios.

” El arte no está en ganar dinero, sino en mantenerlo”

– MIQUEL MARTINEZ

 

ESTÀS INTERESSAT/DA?
Truca ara!

972 317 558

O envian’s el següent formulari i un dels nostres assessors es posarà en contacte el més breu possible

Distribuïdor Oficial CashKeeper a Girona. Distribuïdor Oficial CashKeeper a Barcelona. Especialistes en Màquines de Gestió d'Efectiu Multimarca a Girona. Especialistes en la Indústria de Gestió d'Efectiu Multimarca a Barcelona. Venda i Instal·lació de Màquines de Gestió d'Efectiu Líder en el sector de Màquines de Gestió d'Efectiu. CashKeeper t'ajuda a el cobrament automàtic i a gestionar els diners del teu negoci. Calaix automàtic cashkeeper ck950. TPV i Caixes Registradores en Barcelona. TPV i Caixes Registradores a Girona. Sistemes de gestió de cobrament intel·ligents. sistema de Compra i Pagament Automàtic per a Productes i Serveis